.

.
El Kamasutra
Primero comenzare con una pequeña introducción histórica diciendo que El Kama sutra es un antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual y cuya etimología es: “aforismos sobre la sexualidad”, siendo kāma: ‘placer sexual’ y ‘. sūtra: ‘hilo, frase corta’ .Considerado como el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita, fue escrito por Vatsiaiana. El título completo es Vātsyāyana kāma sūtra ('Los aforismos sobre la sexualidad, de Vatsiaiana’). Cronológicamente se sitúa al autor en el periodo Gupta (que sucedió entre el 240 y el 550 d. C.).

A lo largo del tiempo se han publicado diversas versiones. Originalmente, cualquiera de las versiones con ilustraciones, ya sean éstas en contexto o en portada, fueron dibujadas a mano; en la actualidad se encuentran versiones con ilustraciones fotográficas reales y videos eróticos educativos. El Kama Sutra se compone de 36 capítulos que versan sobre 7 temas diferentes, cada uno de los cuales fue escrito por un experto en el campo. Los temas son:

1. "Introducción" (4 capítulos): sobre el sexo en general, su lugar en la vida de un hombre, y una clasificación de las mujeres.

2. "Sobre el acto sexual": una discusión en profundidad sobre los besos, varios tipos de juegos sexuales preliminares al acto sexual, orgasmos, una lista de posiciones sexuales, sexo oral, tabúes y tríos.

3. "Sobre la elección de una esposa" (5 capítulos): cortejo y matrimonio.

4. "Sobre la esposa" (2 capítulos): conducta adecuada de una esposa.

5. "Sobre las esposas de otros" (6 capítulos): principalmente seducción.

6. "Sobre las cortesanas" (6 capítulos).

7. "Sobre atraer a otras personas" (2 capítulos).

Posiciones y maneras de hacer el amor

Vatsiaiana creía que había 8 maneras básicas de hacer el amor y 8 posiciones principales. El Kámasutra tiene un total de 64 "artes", nombre que da el autor a la combinación de una manera de hacer el amor con una posición. El capítulo que enumera las múltiples artes es el más conocido, y es un error muy común confundir éste con el Kámasutra cuando en realidad es sólo una parte de él. Cabe mencionar que el hacer el amor es el arte de jugar el uno con el otro, descubrir cuáles son los puntos más sensibles de la pareja con la finalidad de que ella sienta placer y siempre tenga en cuenta cuál es la diferencia entre ambos.

Placer y pecado

El resto ofrece consejo sobre cómo ser un buen ciudadano y muestra algunas ideas sobre las relaciones entre hombres y mujeres. El Kámasutra define el sexo como una "unión divina". Vatsyayana creía que el sexo por sí mismo no era algo malo, pero practicarlo de manera frívola sí era pecaminoso. El Kámasutra ha ayudado a muchas personas a disfrutar del arte del sexo a un nivel más profundo, y puede considerarse como una guía técnica para el disfrute sexual, así como un esbozo de las prácticas sexuales en la India durante esa época.

Y ahora entremos en materia con un poco de práctica; mostrando algunas posiciones del Kamasutra, así que comencemos con:

“La Unión de la Abeja”, donde la mujer se sienta sobre el pene de su pareja, el mismo sentado y las piernas desplegadas hacia adelante. La mujer puede entonces ir y venir verticalmente apoyándose sobre las manos y las piernas. El hombre acompaña al movimiento levantándola por las nalgas o los muslos.

Variante : El hombre puede posicionarse de espaldas a la pared para un mejor apoyo. La mujer puede arrodillarse en vez de sentarse para poder agacharse más fácilmente hacia adelante y cambiar de ángulo de inclinación de la vagina.

Los más

• La mujer controla mejor la profundidad de la penetración que en las demás posiciones con penetración por detrás.

• Las paredes de delante de la vagina y el punto G están bien estimulados.

• El hombre en posición pasiva puede acariciar prolongadamente los senos y el clítoris de su pareja.

Los menos

• Posición cansina para el hombre en ausencia de apoyo.



"La unión del Aguila"

Tumbados sobre el costado, la pareja se abraza con los brazos y las piernas, la mujer apretando la cadera de su pareja entre sus piernas. El hombre repliega ligeramente sus piernas para facilitar la penetración.

Los más

• Posición muy intima ofreciendo un contacto máximo entre la pareja.

• Buena profundidad de penetración si el hombre pliega suficientemente sus muslos entre los de su pareja.



Los menos

• Amplitud de movimiento limitado.



Hasta aquí por el día de hoy, pero estén pendientes que muy pronto les mostrare más posiciones del Kamasutra para que las compartan y disfruten con su pareja.




Etiquetas:
0 Responses

Publicar un comentario