.

.
El Kamasutra 3






La Amazona:
El hombre está sentado sobre una silla. La mujer se sienta en amazona sobre uno de los muslos de su pareja y guía al pene hasta la apertura de la vagina. Una vez el pene introducido, ella podrá contraer sus músculos vaginales para guardar la penetración, y evitar les salidas inopinadas.
Debo admitir que particularmente está nunca la he probado, pero según se, al hombre le queda mayor libertad para acariciar los senos y el clítoris de su pareja para llevarla más fácilmente al orgasmo y es recomendada para los hombres que sufren eyaculación precoz, el aspecto negativo podríamos decir que es la escaza capacidad de movimiento y la penetración poco profunda.



La posición de Andrómaca:

El hombre está tumbado sobre su espalda, su pareja se posiciona encima de él, en cuclillas o arrodillada, el busto completamente erguido. Ella controla perfectamente la profundidad y el ritmo de la penetración y puede liberar a sus anchas sus fantasías de dominación (más que fantasías una realidad).
Con esta posición la mujer guarda un control total permitiéndole estar más en confianza y encontrar los correctos movimientos para maximizar su placer; el hombre tiene las manos libres para proporcionar todavía más placer a su pareja acariciando sus senos, el clítoris, además ofrece una buena estimulación del punto G. Pero esta posición puede resultar incomoda y dolorosa para el hombre si el pene se dobla por el ángulo en que se produce la misma.





Etiquetas:
0 Responses

Publicar un comentario