2. El lenguaje Corporal: No solo necesitamos palabras para seducir una herramienta muy eficaz, especialmente para las mujeres es el lenguaje corporal, por ejemplo el tomar mechones de cabello en nuestras manos, o el simple hecho de morder o lamer nuestros labios y desde luego el movimiento sensual de caderas al caminar.
3. Full Sentidos: Explota al máximo sus sentidos; ya que son una potente arma de seducción!. Por ejemplo: ponernos una fragancia agradable, un perfume, una crema en el cuerpo, sin duda captara su atención, o incluso una pieza de baile puede ser clave para seducir a tu pareja o pretendiente.
4. Una Sonrisa encantadora: Siempre sonríe y mantén el contacto visual, para evitar esos silencios incómodos, trata de manejar temas generales y actuales. Poco a poco descubrirán esas cosas en común que pueden abonar a una relación.
5. Piropos: Es importante saber decir un piropo en el momento justo y de sorpresa. Por ejemplo: tu perfume me fascina, tu voz es muy dulce, etc. desde luego con sinceridad, con originalidad y sin exagerar, que las frases luyan con naturalidad, con tus propias palabras.
6. No hagas a otros….:Siempre trata de ponerte en el lugar de la otra persona, y así nunca lastimaras a nadie, nunca juegues con los sentimientos de los demás.
7. Vestuario: en el caso de las mujeres para ser sexi no es necesario andar medio desnuda, basta con mostrar un poco y dejar el resto a la imaginación, que créanme a los chicos les encanta y es una buena forma de llamar su atención; para los hombres igualmente deben cuidar mucho su forma de vestir, si bien las mujeres nos preocupamos más por lo sentimental, no es excusa para no vestir bien.
8. Detalles: Si bien lo material no debe ser importante, hay pequeñas cosas que se convierten en hermosos detalles para sorprender y seducir, las mujeres somos tan sensible que con una flor, un caramelo…. Sean ingeniosos, caballeros y respetuosos.
Publicar un comentario